Ir al contenido principal

Reseña: ¿Vale la pena el estabilizador Osmo Pocket para video Swinger y Cuckold? Aquí les decimos

La empresa DJI está por sacar al mercado su nuevo estabilizador miniatura para video llamado Osmo Pocket. Algunas tiendas en México ya lo están anunciando para apartar con mil pesos. Este, por ejemplo, es uno de los anuncios que vi en MixedUp en la Ciudad de México del Osmo Pocket:


Pero la pregunta es: ¿Vale la pena el Osmo Pocket para hacer videos cuckold y swinger? Eso es lo que vamos a ver en esta entrada.



¿QUÉ ES EL OSMO POCKET?

Osmo Pocket es técnicamente una cámara miniatura combinada con estabilizador estilo gimbal que permite capturar video sin que se tambalee la toma.

A diferencia de otros estabilizadores, como el Zhiyun Smooth 4 (reseña aquí) el Osmo Pocket se puede sostener en la mano y prácticamente no pesa. Eso, en teoría, lo hace ideal para grabar video swinger y cuckold en cualquier momento sin que sea intrusivo.

Sin embargo, así como tiene cosas muy buenas, el Osmo Pocket tiene cosas no tan buenas que se tiene que tomar en cuenta.

LO BUENO:

1. El tamaño miniatura del Osmo Pocket lo hace muy práctico.

2. Es una cámara. No es necesario sacar el teléfono para poder grabar video (aunque aquí hay un asegún muy importante que mencionaremos más adelante).

3. Tiene una mini pantalla touch para controlar la cámara.

4. La calidad de la cámara es muy buena inclusive en condiciones de poca luz.

5. Está listo para usarse en cuestión de segundos. O sea que se puede prender en medio de la sesión de sexo y grabar sin problemas.

6. Es compatible con cualquier smartphone (vía app) tanto para capturar video como para controlar la cámara.

7. Graba hasta 4K a 60 cuadros por segundo.

8. Usa tarjetas mini-SD para guardar el video. Eso quiere decir que si se acaba el espacio de memoria, se le cambia la tarjeta de video y se continúa grabando.

9. También toma fotos.


LO MALO:

1. Los controles de la mini pantalla touch pueden ser un poco complicados de manejar por el tamaño de la pantalla. De hecho, la pantalla pequeña puede resultar difícil de ver para determinar si el video se está grabando bien.

2. La pila sólo dura 140 minutos. (La pila del Zhiyun Smooth 4 dura de 10 a 12 horas. Inclusive el Osmo 2 tiene una pila de 10 horas).

3. Cuesta 349 dólares. Los estabilizadores Osmo para smartphone o el Zhiyun Smooth 4 cuestan 119 dólares en Amazon. (OJO: Ignoro cuál será el precio en Mixup. En Amazon cuesta 349 dólares.)

4. Se tiene que conectar al teléfono para poder usar las opciones avanzadas y controlar algunos aspectos de la imagen como el ISO.

5. No se puede actualizar la cámara. Si sale una cámara mejor, hay que comprar otro estabilizador. (Por contraste, con un Osmo 2 o un Zhiyun Smooth 4 si sale un nuevo smartphone sólo se cambia el teléfono, no el estabilizador.)

6. No se puede poner en un tripié a menos de que se compre por separado un adaptador para tripié. Sin embargo, se puede poner en una mesa o en el piso y no se cae.


BUENO, ¿PERO VALE LA PENA PARA VIDEO SWINGER Y CUCKOLD?

Sí. Sí vale la pena. Para tener video erótico estabilizado al instante y sin tener que hacer grandes preparativos sí vale la pena. Especialmente si vas a una cabina, o a una fiesta swinger donde se permita grabar video y quieres ser discreto a la hora de grabar.

PERO esto lo digo con un muy importante asegún: Vale la pena sólo si estás dispuesto a pagar 350 dólares en vez de 120 dólares por un Zhiyun Smooth 4 al cual le puedes montar tu smartphone.

Por otro lado, luego de usar un estabilizador Zhiyun Smooth 4 y comparar con los videos que he visto grabados con el Osmo Pocket, la estabilización con un estabilizador como el Smooth 4 es mucho mejor que la estabilización con el Osmo Pocket.

Otra cosa que a mi en lo personal me gusta más del Zhiyun Smooth 4 es que puedo conectarlo directo a Filmic Pro y usar todas las herramientas de grabación de Filmic Pro que Osmo Pocket no tiene.

Sin embargo, insisto, para un video erótico espontáneo el Osmo Pocket es muy eficiente y definitivamente sí vale la pena.

COMPARADO CON UNA CÁMARA GOPRO

Creo que el Osmo Pocket no le va a quitar mercado a los estabilizadores como el Zhiyun Smooth 4 o el Osmo 2. Pero a quien sí le va a quitar mercardo es a las cámaras GoPro. El modelo más reciente de cámara GoPro cuesta 399 dólares, mientras que el Osmo Pocket cuesta 349 dólares. A diferencia de las cámaras GoPro, el Osmo Pocket no tiene la distorsión de lente de ojo de pescado que sí tienen las cámaras GoPro. Además, las estabilización del Osmo Pocket es en general mejor que la del modelo más reciente de GoPro. Sin embargo, a diferencia de las GoPro, el Osmo Pocket no es a prueba de agua ni a prueba de golpes.

Aquí un video comparando el video de un Osmo Pocket con una GoPro Hero Black 7:



VEREDICTO

El Osmo Pocket sí vale la pena para video erótico swinger o cuckold. Sin embargo, para video con estabilización realmente profesional, en lo personal, sigo prefiriendo un estabilizador para smartphone como el Osmo 2 o el Zhiyun Smooth 4 combinado con un smartphone con Filmic Pro.

¿Dónde comprar un Osmo Pocket? Se puede apartar con mil pesos en Mixup o se puede comprar en Amazon en este link.

¿Preguntas o comentarios?

Si tienes alguna pregunta o comentario síguenos en Twitter y pregúntanos por mensaje directo (DM). Te responderemos tan pronto como sea posible. Nuestra cuenta de Twitter es @FilmeSwing







Entradas más populares de este blog

Cómo convertir a un smartphone en una cámara profesional de video

En este tutorial presentamos cómo convertir a un smartphone en una cámara profesional de video con capacidad para producir videos de alta calidad para sesiones swinger y cuckold sin tener que gastar cientos de dólares en una cámara profesional. Para hacer un buen video swinger o cuckold con alta calidad no es necesario comprar una cámara profesional. Ya existen apps que pueden convertir a un iPhone o a un Android en una cámara profesional capaz de grabar como cine, controlar la exposición (la cantidad de luz en la toma), controlar el enfoque y la temperatura de la imagen, y hasta ajustar el color en tiempo real. Estas son, en mi opinión, las apps de video profesional que funcionan mejor.

Reseña: Este es el mejor estabilizador para video swinger y cuckold con smartphone

En otros tutoriales hemos recomendado usar estabilizadores para que no se tambalee la cámara a la hora de hacer videos swinger o cuckold. Esta vez vamos a hacer una reseña de el mejor estabilizador para video swinger o cuckold en smartphone: El Zhiyun Smooth 4 : El Smooth 4 es un estabilizador electrónico que usa tres motores para mantener al smartphone prácticamente suspendido en el mismo lugar y así disminuir el movimiento de la cámara al mínimo posible, así como para hacer tomas con moviento de cámara suave, como cine de verdad.

Cómo cubrir la identidad de alguien en un video swinger en iPhone

En este primer tutorial vamos a mostrarles cómo proteger la identidad de alguien en video swinger o cuckold. ¿Les ha pasado que quieren compartir algún video de un encuentro swinger pero no pueden porque en el video se ve el rostro de alguno de los participantes? El video es grandioso, el sexo es grandioso, y es una experiencia que tienen la fantasía de compartir con el mundo. Pero no pueden por el problema de la privacidad. ¿Qué hacer? Esta es la solución.