Ir al contenido principal

Reseña: Este es el mejor estabilizador para video swinger y cuckold con smartphone

En otros tutoriales hemos recomendado usar estabilizadores para que no se tambalee la cámara a la hora de hacer videos swinger o cuckold. Esta vez vamos a hacer una reseña de el mejor estabilizador para video swinger o cuckold en smartphone: El Zhiyun Smooth 4:


El Smooth 4 es un estabilizador electrónico que usa tres motores para mantener al smartphone prácticamente suspendido en el mismo lugar y así disminuir el movimiento de la cámara al mínimo posible, así como para hacer tomas con moviento de cámara suave, como cine de verdad.

Aquí un video grabado con un iPhone usando el estabilizador:


El Smooth 4 se conecta además via bluetooth a Filmic Pro, lo cual permite que la app se pueda controlar con los controles del estabilizador y así no tener que tocar la pantalla. Se puede grabar con cualquier aplicación de video, pero para quienes usan Filmic Pro el estabilizador ayuda mucho para controlar la app sin tener que tocar al teléfono.

Para quienes hacen video swinger o cuckold el estabilizador resuelve dos problemas muy comunes en videos eróticos. Primero, se pueden hacer tomas caminando o alrededor de la acción sin que la cámara se tambalee. Segundo, se puede grabar sexo en en la cama con menos movimiento. Simplemente se sujeta el estabilizador en diagonal y se graba. El movimiento se reducirá considerablemente.

Ahora bien, el Smooth 4 no es barato. Cuesta $119 dólares en Amazon o el equivalente en pesos en Amazon México. Pero absolutamente vale la pena para hacer videos swinger y cuckold de mejor calidad. La combinación del video a 24 cuadros por segundo y el movimiento estabilizado hace a los videos eróticos simplemente superiores.

En lo personal yo he estado haciendo pruebas con el Smooth 4 desde la semana pasada para video comercial y los resultados son realmente impresionantes. Nunca me imaginé que el movimiento fuera tan preciso y tan suave. El resultado es realmente impactante y profesional.

No voy a tener espacio para hacer un tutorial completo del estabilizador en esta reseña. Eso lo voy a dejar para otra ocación. Lo que sí les puedo adelantar es que para usuarios swiger y cuckold que no quieren complicarse mucho con los controles del estabilizador, lo único que tienen que hacer es lo siguiente:

1. Colocar el teléfono en el estabilizador y balancear el teléfono (que no se caiga ni para derecha ni para izquierda). Si no está balanceado

2. Hay un botón arriba del botón de encendido y apagado con las letras "PF" y "L". Hay que colocarlo en "PF".

3. Prender el estabilizador. Los motores levantarán el teléfono para que mire hacia enfrente.

4. Poner a grabar el teléfono y listo. El estabilizador seguirá la acción a donde apunten y tendrá la imagen estabilizada.

Eviten sostener el estabilizador en posición vertical. Traten siempre de sostenerlo en diagonal u horizontal para que no brinque mucho hacia arriba y hacia abajo. Eso hará las tomas mucho más suaves y estables.

El video que he grabado usando este estabilizador realmente parece como si se hubiera grabado con una grúa o con una cámara de hombro. El movimiento simplemente es fenomenal. Lo recomiendo ampliamente.

Ahora bien, se que les he estado recomendando desde el principio cómo hacer mejores videos swinger y cuckold con poco presupuesto. Pero si realmente quieren tener la mejor calidad en sus videos con un smartphone, esta es una de las herramientas más indispensables. La combinación del Smooth 4 con Filmic Pro es simplemente impactante. Si quieren hacer una inversión en buena calidad para video, esta es la mejor que pueden hacer. Inclusive si usan otra app que no sea Filmic Pro la calidad del video mejora de manera fenomenal si usan este estabilizador.

Por cierto: si quieren controlar la grabación con los controles del Smooth 4 pero no quieren comprar Filmic Pro, hay una app de Zhiyun para iOS y Android que se conecta con el estabilizador vía bluetooth. No es la mejor app que se puede usar para grabar, pero es una opción.

Finalmente, para que quede un poco más claro como empezar a usar el estabilizador, les dejo este breve video tutorial. Más adelante publicaré mi propio tutorial:

¿Preguntas o comentarios?

Si tienes alguna pregunta o comentario síguenos en Twitter y pregúntanos por mensaje directo (DM). Te responderemos tan pronto como sea posible. Nuestra cuenta de Twitter es @FilmeSwing







Entradas más populares de este blog

Cómo convertir a un smartphone en una cámara profesional de video

En este tutorial presentamos cómo convertir a un smartphone en una cámara profesional de video con capacidad para producir videos de alta calidad para sesiones swinger y cuckold sin tener que gastar cientos de dólares en una cámara profesional. Para hacer un buen video swinger o cuckold con alta calidad no es necesario comprar una cámara profesional. Ya existen apps que pueden convertir a un iPhone o a un Android en una cámara profesional capaz de grabar como cine, controlar la exposición (la cantidad de luz en la toma), controlar el enfoque y la temperatura de la imagen, y hasta ajustar el color en tiempo real. Estas son, en mi opinión, las apps de video profesional que funcionan mejor.

Cómo cubrir la identidad de alguien en un video swinger en iPhone

En este primer tutorial vamos a mostrarles cómo proteger la identidad de alguien en video swinger o cuckold. ¿Les ha pasado que quieren compartir algún video de un encuentro swinger pero no pueden porque en el video se ve el rostro de alguno de los participantes? El video es grandioso, el sexo es grandioso, y es una experiencia que tienen la fantasía de compartir con el mundo. Pero no pueden por el problema de la privacidad. ¿Qué hacer? Esta es la solución.