Ir al contenido principal

Cómo hacer videos swinger y cuckold como en Blacked

En este tutorial les vamos a mostrar cómo grabar un video swinger o cuckold en el estilo de los videos de Blacked.com.

Una de las series de videos eróticos que más ha sobresalido por su buena cinematografía es Blacked.com, la cual se enfoca en sexo interracial entre mujeres blancas y hombres afromaericanos. Y en efecto, Blacked.com tiene muy buenos valores de producción y muy buena cinematografía.

Pero hacer un video al estilo de Blacked.com no es tan complicado de hacer. De hecho, es más sencillo de lo que parece. La clave está en la iluminación de las escenas.



El secreto de los videos de Blacked.com está principalmente en grabar enfrente de una ventana grande, como pueden ver en esta serie de imágenes de varios videos de Blacked.com:


Todos los videos de Blacked tiene dos características: grabar enfrente de una ventana muy grande, en una habitación o sala com muebles blancos o de color claro. Además, casi todos los videos de Blacked se graban por la mañana para maximizar el efecto de la luz del sol por la ventana.

El uso de muebles y sábanas blancas tiene dos funciones. Primero, distribuye mejor la luz de la ventana. Y segundo, ayuda a destacar la forma de los cuerpos.

La iluminación de Blacked se completa usando lámparas que básicamente apuntan en dirección de la ventana para que iluminen a las actrices y actores.

Esto se puede replicar en un video swinger o cuckold simplemente grabando frente a una ventana grande que esté lo más cerca posible del piso. La iluminación adicional se puede hacer con focos LED. Para ver cómo hacer lámparas caseras, vean nuestro tutorial de iluminación con focos LED aquí.

La iluminación para el video swinger o cuckold al estilo Blacked quedaría más o menos así usando sillas para que se sostengan las lámparas de pinza con focos LED equivalentes a 100 watts:


Como pueden ver, de lo que se trata es de hacer una especie de sandwich de luz para que los cuerpos estén iluminados por los dos lados. Este truco de Blacked prácticamente elimina las sombras y hace a la iluminación de las lámparas más eficiente. Además, la luz de la ventana delinea la forma de los cuerpos. Noten que en las imágenes que seleccionamos para este tutorial en varios casos el contorno del cuerpo es delineado por la luz de la ventana, lo cual le da más dimensión.


AJUSTES EN FILMIC PRO

Hay un segundo ingrediente en los videos de Blacked que también hay que mencionar: los videos de Blacked tienen poca saturación de color y les reducen el contraste de tonos oscuros.

Este efecto se puede lograr en Filmic Pro o en VideoPad de dos formas:

EN FILMIC PRO

Para reducir la saturación del video de origen, es decir al momento de grabar, se necesitan las herramientas adicionales de la app que cuestan 9.99 dólares. Ahí se puede reducir la saturación con el modo LOG o reduciendo los tonos intermedios.



Si no se tienen las herramientas adicionales de la app (después de todo cuestan), se puede ajustar la saturación del video y el contraste en la galería de videos grabados.



Para más detalles sobre cómo usar Filmic Pro vean nuestro tutorial de Filmic Pro aquí.

EN VIDEOPAD

La imagen también se puede ajustar en la pestaña de efectos (Effects) de VideoPad. Simplemente seleccionen el efecto de saturación y el de contraste y reduzcan ambos un poco. Aunque, se debe decir, es más preciso reducir ya sea en las herramientas adicionales de Filmic Pro (no en la galería).

EN ADOBE AFTER EFFECTS O EN ADOBE PREMIERE

Desde luego se puede ajustar la saturación y el contraste en programas profesionales como Adobe Premiere o Adobe After Effects. Pero el objetivo de este tutorial es mostrar cómo se puede hacer en un teléfono, si necesidad de usar la computadora.

USO DE TRIPIÉ Y ESTABILIZADORES

Finalmente, el último ingrediente para un video estilo Blacked es la estabilidad de la imagen. Esto quiere decir que las tomas se deben hacer con la cámara en un tripié, o usando estabilizadores como una steadycam o un monopié para que la cámara no se tambalee. Aquí nuestro tutorial para estabilizar la imagen.

DÓNDE ENCONTRAR VENTANAS GRANDES

En la mayoría de las casas las ventanas o no son muy grandes o no se puede grabar con las ventanas abiertas durante el día porque podrían asomarse los vecinos. Sin embargo, la opción para grabar con ventanas grandes es ir a un hotel durante el día, alrededor de las 10:00 o las 11:00 de la mañana, y elegir una habitación en un piso alto con ventanas grandes o balcón. El plus es que en varios hoteles la luz de la ventana ilumina la habitación pero no se puede ver que está pasando dentro de la habitación desde afuera.

¿Preguntas o comentarios?

Si tienes alguna pregunta o comentario síguenos en Twitter y pregúntanos por mensaje directo (DM). Te responderemos tan pronto como sea posible. Nuestra cuenta de Twitter es @FilmeSwing







Entradas más populares de este blog

Cómo convertir a un smartphone en una cámara profesional de video

En este tutorial presentamos cómo convertir a un smartphone en una cámara profesional de video con capacidad para producir videos de alta calidad para sesiones swinger y cuckold sin tener que gastar cientos de dólares en una cámara profesional. Para hacer un buen video swinger o cuckold con alta calidad no es necesario comprar una cámara profesional. Ya existen apps que pueden convertir a un iPhone o a un Android en una cámara profesional capaz de grabar como cine, controlar la exposición (la cantidad de luz en la toma), controlar el enfoque y la temperatura de la imagen, y hasta ajustar el color en tiempo real. Estas son, en mi opinión, las apps de video profesional que funcionan mejor.

Reseña: Este es el mejor estabilizador para video swinger y cuckold con smartphone

En otros tutoriales hemos recomendado usar estabilizadores para que no se tambalee la cámara a la hora de hacer videos swinger o cuckold. Esta vez vamos a hacer una reseña de el mejor estabilizador para video swinger o cuckold en smartphone: El Zhiyun Smooth 4 : El Smooth 4 es un estabilizador electrónico que usa tres motores para mantener al smartphone prácticamente suspendido en el mismo lugar y así disminuir el movimiento de la cámara al mínimo posible, así como para hacer tomas con moviento de cámara suave, como cine de verdad.

Cómo cubrir la identidad de alguien en un video swinger en iPhone

En este primer tutorial vamos a mostrarles cómo proteger la identidad de alguien en video swinger o cuckold. ¿Les ha pasado que quieren compartir algún video de un encuentro swinger pero no pueden porque en el video se ve el rostro de alguno de los participantes? El video es grandioso, el sexo es grandioso, y es una experiencia que tienen la fantasía de compartir con el mundo. Pero no pueden por el problema de la privacidad. ¿Qué hacer? Esta es la solución.