Ir al contenido principal

Cómo grabar más acción swinger o cuckold sin tener que alejar el teléfono

¡Hola a todos! Estuvimos ausentes varios meses pero tenemos un nuevo tutorial que resuelve un problema que es muy común en videos swinger y cuckold: cómo grabar más accion durante el sexo SIN tener que alejar el teléfono.

Este problema ocurre particularmente cuando uno graba en una recámara. La lente del iPhone o Android sólo graba una parte de lo que está frente a nostros, pero deja mucha de la acción y los cuerpos fuera.

Afortunadamente, hay una solución muy económica: usar una lente gran angular para smartphone. Como esta, por ejemplo, hecha por Neewer:





Las lentes gran angular (Wide-Angle) cubren más espacio frente a la cámara, lo cual permite ver un poco más a los lados, arriba y abajo de lo que el sensor de la cámara puede grabar.

Por ejemplo, si uno se encuentra just frente a la cama, la lente del smartphone sólo podrá uno grabar parte de lo que ocurre en la cama. Para grabar más de lo que ocurre a los lados (más de los cuerpos teniendo sexo, o parejas), uno tendría que alejarse de la cama para pode grabar todo.

Pero si uno le añade un gran angular al teléfono, se podrá grabar más de lo que ocurre en toda toda la cama y probablemente lo que ocurre a los lados sin tener que alejarse.



La lente es muy fácil de usar. Sólo se coloca el clip que sujeta a la lente en el teléfono, se monta la lente en el clip, y listo. Se podrá grabar más información a los lados y no sólo de frente.

La única desventaja de usar un gran angular es que distorsiona ligeramente la imagen, haciéndola ver un poco curva. Pero realmente la distorsión es muy aceptable si lo que uno quiere es ver más de la acción swinger o cuckold.

Neewer hace excelentes lentes gran angular para smartphone. La que aparece en la imagen en este tutorial cuesta $10.99 dólares en Amazon. Es decir, poco menos de $190 pesos.

Como plus, esta lente se separa en dos secciones. La primer sección es una lente macro para acercamientos extremos. No es particularmente útil para video swinger o cuckold, pero es un extra.

Otro detalle a considerar con este tipo de lente es que si la usan con un estabilizador, van a tener que comprar una pesa para compensar el peso de la lente. Una pesa no es muy cara, eso sí.

Como siempre, estamos a sus órdenes para cualquier pregunta sobre video swinger y cuckold.

¿Preguntas o comentarios?

Si tienes alguna pregunta o comentario síguenos en Twitter y pregúntanos por mensaje directo (DM). Te responderemos tan pronto como sea posible. Nuestra cuenta de Twitter es @FilmeSwing







Entradas más populares de este blog

Cómo convertir a un smartphone en una cámara profesional de video

En este tutorial presentamos cómo convertir a un smartphone en una cámara profesional de video con capacidad para producir videos de alta calidad para sesiones swinger y cuckold sin tener que gastar cientos de dólares en una cámara profesional. Para hacer un buen video swinger o cuckold con alta calidad no es necesario comprar una cámara profesional. Ya existen apps que pueden convertir a un iPhone o a un Android en una cámara profesional capaz de grabar como cine, controlar la exposición (la cantidad de luz en la toma), controlar el enfoque y la temperatura de la imagen, y hasta ajustar el color en tiempo real. Estas son, en mi opinión, las apps de video profesional que funcionan mejor.

Reseña: Este es el mejor estabilizador para video swinger y cuckold con smartphone

En otros tutoriales hemos recomendado usar estabilizadores para que no se tambalee la cámara a la hora de hacer videos swinger o cuckold. Esta vez vamos a hacer una reseña de el mejor estabilizador para video swinger o cuckold en smartphone: El Zhiyun Smooth 4 : El Smooth 4 es un estabilizador electrónico que usa tres motores para mantener al smartphone prácticamente suspendido en el mismo lugar y así disminuir el movimiento de la cámara al mínimo posible, así como para hacer tomas con moviento de cámara suave, como cine de verdad.

Cómo cubrir la identidad de alguien en un video swinger en iPhone

En este primer tutorial vamos a mostrarles cómo proteger la identidad de alguien en video swinger o cuckold. ¿Les ha pasado que quieren compartir algún video de un encuentro swinger pero no pueden porque en el video se ve el rostro de alguno de los participantes? El video es grandioso, el sexo es grandioso, y es una experiencia que tienen la fantasía de compartir con el mundo. Pero no pueden por el problema de la privacidad. ¿Qué hacer? Esta es la solución.