Ir al contenido principal

Cómo importar videos swinger y cuckold al iPhone para editar

En este tutorial vamos a mostrar cómo se puede importar video swinger o cuckold a un iPhone o a un iPad para editar.

Supongamos que grabaron una sesión swinger o cuckold con dos teléfonos y quieren usar tomas de los dos teléfonos en un sólo video. Además quieren editar el video en un iPhone o en un iPad. ¿Cómo hacer para mover los archivos de video a un sólo iPhone o iPad? Estos son los pasos a seguir.




SUFICIENTE MEMORIA

Para empezar, asegúrense de que el iPhone o iPad en el que van a editar los videos tenga suficiete espacio en la memoria. Pueden ver cuánto espacio tiene en las configuraciones del iPhone. Luego calculen más o menos cuánto espacio van a necesitar para los videos. Si los grabaron con Filmic Pro, revisen en la galería de videos de cuántos megas (o gigas) es cada video para que puedan saber si tendrán suficiente espacio en el iPhone o iPad donde van a transferir los videos.

TRANSFERIR LOS VIDEOS

El siguiente paso es transferir los videos. Hacer esto de iPhone a iPhone o de iPhone a iPad es muy sencillo usando Airdrop. Airdrop es la función de los iPhone y iPad para transferir archivos entre ellos. Para hacer eso, el dispositivo que va a recibir los archivos de video tiene que tener Airdrop activado. Esto se hace de la siguiente manera en un iPhone con iOS 11:

Primero deslizamos desde la orilla inferior del iPhone para ver el menú de opciones.


Picamos y mantenemos oprimido el recuadro de redes hasta que se expanda para ver el botón de Airdrop. (En iPad el botón de Airdrop aparecerá de inmediato sin tener que buscarlo.)


Una vez expandido el menú picamos en el botón de Airdrop para activarlo.


EL menú de Airdrop ofrece 2 opciones de conexión: para que pueda recibir archivos sólo de gente en tu lista de contactos, o de todos. Para no complicarnos, en este ejemplo vamos a usar la opción "todos."


El botón de Airdrop cambia de color a azul y ahora todo el mundo con un iPhone o iPad que se encuentre cerca podrá enviar archivos al iPhone. Desde luego, uno tiene que aceptar los archivos para que se puedan enviar.


Una vez activado Airdrop en el iPhone o iPad que va a recibir los archivos de video, vamos al iPhone que va a enviar los archivos de video. Se pueden enviar directamente desde Filmic Pro de la siguiente manera:

Primero abrimos la galería de videos de Filmic Pro y seleccionamos los videos que queremos transferir. Recuerden: un video se selecciona picando en el botón de la palomita y luego en los videos que uno quiere mover.


El siguiente paso es picar en el botón de transferencia.


Aparecerán varias opciones de programas para transferir los videos. Pero también aparecerá la opción de Airdrop. Piquen en el ícono azul de Airdrop.


Si el iPhone o iPad que va a recibir los archivos tiene Airdrop activado y está cerca del iPhone que va a enviar los videos, el iPhone o iPad aparecerán donde estaba el mensaje de Airdrop. Picamos en el iPhone o iPad al cual vamos a transferir los videos.


Al picar, el iPhone o iPad que va a recibir los videos mostrará una alarta pidiendo permiso para recibir los archivos. Picamos en la opción para autorizar la transferencia. Cuando eso suceda, el iPhone que envía los videos mostrará una línea azul alrededor del ícono del iPhone o iPad que los recibe  indicando el avance de la transferencia.


Una vez terminada la transferencia, aparecerá un mensaje de "enviado" en azul.


Y listo. Los archivos de video estarán disponibles en el carrete del iPhone o iPad en donde se va a editar.


DESDE EL CARRETE

Si quieren transferir los archivos desde el carrete del iPhone, vayan al carrete y seleccionen los videos para transferir. Luego piquen en el ícono de envío en la esquina inferior izquierda (un cuadrado con una flecha apuntando para arriba) y seleccionen Airdrop como el método de transferencia. Seleccionen el iPhone o iPad al que le van a enviar los videos y se iniciará la transferencia al otro carrete.

DE ANDROID A IPHONE O DE IPHONE A ANDROID

Para transferir videos de un Android a un iPhone o viceversa se requieren de apps para transferencia de datos. Una app gratuita para hacer esto es Shareit. No vamos a poner un tutorial completo de cómo hacer eso, pero sí vamos a poner un video tutorial en inglés mostrando cómo se hace. Básicamente se instala Shareit en los dos teléfonos y se usa la app para enviar archivos del uno al otro:


Otra opción es con la app Sendit, que hace lo mismo que Shareit. La app tiene que estar instalada en los dos teléfonos.



¿Y DEL IPHONE A PC O MAC?

Hay apps para transferir de iPhone a PC y viceversa, pero para mayor estabilidad lo que recomiendo es transferir los videos al disco duro usando iTunes y contectando el teléfono con el cable.

Por otro lado, el objetivo de este tutorial era mostrar cómo transferir videos entre teléfonos por lo siguiente: supongamos que tienen una sesión swinger en un hotel con un single y el single también graba y quieren compartir los videos para editar. Va a estar complicado que les envíe el video por email si pesa varios gigas. Pero si el teléfono tiene suficiente pila, la transferencia de videos se puede hacer ahí mismo con Airdrop o con una app para conectar Android y iPhone.

¿Preguntas o comentarios?

Si tienes alguna pregunta o comentario síguenos en Twitter y pregúntanos por mensaje directo (DM). Te responderemos tan pronto como sea posible. Nuestra cuenta de Twitter es @FilmeSwing







Entradas más populares de este blog

Cómo convertir a un smartphone en una cámara profesional de video

En este tutorial presentamos cómo convertir a un smartphone en una cámara profesional de video con capacidad para producir videos de alta calidad para sesiones swinger y cuckold sin tener que gastar cientos de dólares en una cámara profesional. Para hacer un buen video swinger o cuckold con alta calidad no es necesario comprar una cámara profesional. Ya existen apps que pueden convertir a un iPhone o a un Android en una cámara profesional capaz de grabar como cine, controlar la exposición (la cantidad de luz en la toma), controlar el enfoque y la temperatura de la imagen, y hasta ajustar el color en tiempo real. Estas son, en mi opinión, las apps de video profesional que funcionan mejor.

Reseña: Este es el mejor estabilizador para video swinger y cuckold con smartphone

En otros tutoriales hemos recomendado usar estabilizadores para que no se tambalee la cámara a la hora de hacer videos swinger o cuckold. Esta vez vamos a hacer una reseña de el mejor estabilizador para video swinger o cuckold en smartphone: El Zhiyun Smooth 4 : El Smooth 4 es un estabilizador electrónico que usa tres motores para mantener al smartphone prácticamente suspendido en el mismo lugar y así disminuir el movimiento de la cámara al mínimo posible, así como para hacer tomas con moviento de cámara suave, como cine de verdad.

Cómo cubrir la identidad de alguien en un video swinger en iPhone

En este primer tutorial vamos a mostrarles cómo proteger la identidad de alguien en video swinger o cuckold. ¿Les ha pasado que quieren compartir algún video de un encuentro swinger pero no pueden porque en el video se ve el rostro de alguno de los participantes? El video es grandioso, el sexo es grandioso, y es una experiencia que tienen la fantasía de compartir con el mundo. Pero no pueden por el problema de la privacidad. ¿Qué hacer? Esta es la solución.