Ir al contenido principal

Cómo editar mejor un video swinger o cuckold

En este artículo vamos a tocar un tema que es muy importante para culaquier video, y que puede hacer la diferencia entre tener público casual y público fiel: la edición del video.

Editar quiere decir tomar decisiones sobre qué cortar y qué no cortar en un video. En general, la mayoría de los videos swinger y cuckold se suben a internet se pueden ubicar en dos categorías: mini videos de unos cuantos segunos a dos minutos y videos largos de 20 a 40 minutos o más.

Adicionalmente, otra tendencia que es muy usada en sitios como xvideos.com es el subir varios videos cortos de la misma sesión, o dividir una sesión de más de 30 minutos en varios videos de 10 a 15 minutos cada uno.

Pero todo eso es en realidad un error.



VIDEOS DE 2 MINUTOS O MENOS

El problema con los videos de 2 minutos o menos es que no permiten apreciar todo lo que está pasando. Particularmente los videos de acercamientos.

Hay casos, además, en los que se suben a xvideos.com varios videos de 30 segundos a 1 minuto de la misma sesión. Han habido casos de 10 o más videos de 1 minutos de la misma sesión que se suben por separado a xvideos, lo cual impide apreciar la sesión por completo porque hay que estar buscando los videos por separado.

Hay situaciones en las que sí se justifica hacer un video de 2 minutos o menos. Los videos de cumshots o de squirt justifican que sean cortos debido a que ese es el enfoque del video y eso es específicamente lo que se busca mostrar. Habrá quien diga que sólo quería mostrar un poco del acercamiento de la vagina mientras había penetración, pero el problema es que hay miles de videos así. ¿Para qué subir un video de algo que ya existe en demasía? Son más eficaces los videos que muestran algo que se puede identificar como distinto al resto de lo que ya hay.

VIDEOS DE 20 A 40 MINUTOS

Hay quien sube 40 minutos de video a xvideos.com para mostrar toda la sesión de principio a fin. Desde el faje hasta el cumshot. Lo cual se agradece, ya que documenta todo lo que ocurrió en la sesión y le da autenticidad al video. Sin embargo, hay un problema con los videos largos: la mayor parte del tiempo uno termina adelantando varias secciones porque son más o menos lo mismo y el público lo que quiere ver no es lo mismo que ya vio, sino lo que sigue.

Eso ocurre, por ejemplo, cuando ya van varios minutos de la misma posición, o cuando lo que más se ve son la espalda y las nalgas del corneador. Simplemente llega el punto en el que el público quiere ver otra cosa que lo que ya vio por varios minutos y le adelanta. Eso pasa desde la época del video en VHS hasta la época contemporánea. La diferencia es que hoy en día es más fácil adelantarle al video.

MENOS ES MÁS

Hay una frase en el mundo del cine y del arte: "Menos es más." Eso quiere decir que el público aprecia más un trabajo cuando es muy conciso y no hay "paja" o relleno que no hace falta para mostrar la idea central.

El mismo principio se puede aplicar al video swinger o cuckold. El mejor video es el que muestra lo suficiente para apreciar la sesión, pero cortando lo que sobra. Ese es el principio básico de la edición de video.

CÓMO HACER UNA MEJOR EDICIÓN

"¿Y cuánto o qué es "lo suficiente" en un video?" se preguntarán algunos. No hay una definición específica. De hecho la definición es muy flexible. Pero sí hay algunas sugerencias que se pueden seguir para lograr la sensación de "lo suficiente."

1. Graba todo pero sólo muestra lo necesario. En filme, uno debe grabar lo más posible, y mostrar sólo lo necesario. Sí, graben toda la sesión de principio a fin. Con múltiples cámaras de ser posible. El video de origen debe ser tan completo como sea posible. Pero después hay que hay que tomar decisiones sobre qué se va a mostrar y qué no.

2. Los videos de 10 a 15 minutos son mejores. Esto no lo digo yo. Existen estudios que indican que en promedio, el público pone atención a los videos en internet en segmentos de 8 minutos. Por eso Youtube le da más importancia en sus videos "trending" a los videos que son vistos por lo menos 7 minutos consecutivos por el público.

Los mismos estudios indican que la gente pierde el interés en un video largo cuando pasa de 16 minutos a menos de que se trate de una película, programa de TV o documental con un guión. Pero para todo lo demás 10 a 15 minutos es la cantidad más adecuada de tiempo para un video porque los que pasen de los 8 minutos probablemente no van a aguantar más de otros 8 minutos.

Curiosamente, los segmentos de los programas de televisión de 30 minutos en Estados Unidos duran alrededor de 7 minutos antes de hacer cortes comerciales porque esa es la cantidad de tiempo que necesita el televidente para hacer pausa. NO quiere decir que los videos deben ser exáctamente de 15 minutos. Pueden ser más largos o más cortos si el material lo requiere. Pero como inicio esa es una buena medida de tiempo.

3. El video debe contar una historia con imágenes. Al final los mejores videos, eróticos o no, cuentan una historia con imágenes. Cada secuencia debe avanzar la historia. Si una toma de la hotwife con el corneador haciendo una posición ya dijo lo que tenía que decir, es momento de cortar la toma aunque hayan durado mucho más tiempo haciendo esa posición. La clave es en saber en qué momento la toma ya dijo lo que tenía que decir para después avanzar a la toma que sigue.

CONCLUSIÓN

No es sencillo editar un video. Vaya, no es sencillo editar texto. Es algo que se aprende con la práctica. Pero un video bien editado, como dije al principio, puede hacer la diferencia entre tener público casual que encontró uno de 10 clips de 1 minuto por accidente, y tener un público fiel que busca al autor del video porque los videos que produce son de mejor calidad.

"Pero yo sólo hago esto por divertirme," dirán algunos. Y es completamente entendible. Pero si sólo se va a grabar para el gusto de uno ¿entonces para qué mostrarlo en público?

Al final, el mejor exhibicionismo es el que logra una buena respuesta del público.



¿Preguntas o comentarios?

Si tienes alguna pregunta o comentario síguenos en Twitter y pregúntanos por mensaje directo (DM). Te responderemos tan pronto como sea posible. Nuestra cuenta de Twitter es @FilmeSwing







Entradas más populares de este blog

Cómo convertir a un smartphone en una cámara profesional de video

En este tutorial presentamos cómo convertir a un smartphone en una cámara profesional de video con capacidad para producir videos de alta calidad para sesiones swinger y cuckold sin tener que gastar cientos de dólares en una cámara profesional. Para hacer un buen video swinger o cuckold con alta calidad no es necesario comprar una cámara profesional. Ya existen apps que pueden convertir a un iPhone o a un Android en una cámara profesional capaz de grabar como cine, controlar la exposición (la cantidad de luz en la toma), controlar el enfoque y la temperatura de la imagen, y hasta ajustar el color en tiempo real. Estas son, en mi opinión, las apps de video profesional que funcionan mejor.

Reseña: Este es el mejor estabilizador para video swinger y cuckold con smartphone

En otros tutoriales hemos recomendado usar estabilizadores para que no se tambalee la cámara a la hora de hacer videos swinger o cuckold. Esta vez vamos a hacer una reseña de el mejor estabilizador para video swinger o cuckold en smartphone: El Zhiyun Smooth 4 : El Smooth 4 es un estabilizador electrónico que usa tres motores para mantener al smartphone prácticamente suspendido en el mismo lugar y así disminuir el movimiento de la cámara al mínimo posible, así como para hacer tomas con moviento de cámara suave, como cine de verdad.

Cómo cubrir la identidad de alguien en un video swinger en iPhone

En este primer tutorial vamos a mostrarles cómo proteger la identidad de alguien en video swinger o cuckold. ¿Les ha pasado que quieren compartir algún video de un encuentro swinger pero no pueden porque en el video se ve el rostro de alguno de los participantes? El video es grandioso, el sexo es grandioso, y es una experiencia que tienen la fantasía de compartir con el mundo. Pero no pueden por el problema de la privacidad. ¿Qué hacer? Esta es la solución.