Ir al contenido principal

Cómo cambiar el color y la intensidad de la luz para video swinger y cuckold

En este tutorial les vamos a mostrar cómo controlar la intensidad y el color de la iluminación para un video swinger o cuckold.

La primera razón por la cual vamos a hacer este tutorial es porque hemos visto videos swinger y cuckold en los cuales el camarógrafo apaga la luz para darle un tono distinto a la grabación (más sensual) y luego prende una lámpara para poder ver mientras graba. El problema es que la completa oscuridad no hace al video más sensual sino más difícil de ver.

La segunda razón por la cual vamos a hacer este tutorial es porque hemos visto algunos videos en los que la grabación se realiza en hoteles donde hay sistemas de luces que cambian de color. Eso puede crear un efecto erótico.

Estos son los pasos a seguir para ajustar el color y la intensidad de la iluminación:



El secreto para el cambio de color en la iluminación es usar focos LED multicolor. Los focos LED multicolor tienen un control remoto que permiten ajustar el color y la itensidad de la luz. Este, por ejemplo:


Un foco LED multicolor cuesta entre 100 y 500 pesos dependiendo de dónde lo compren y el estilo que compren. Los encuentran en Home Depot y Mercado Libre. Nosotros recomendamos que los focos sean por lo menos de 5 watts.

Para ver cómo hacer lámparas caseras para usar focos LED para un video swinger o cuckold lean nuestro tutorial aquí.

Hay dos maneras de posicionar la iluminación con este tipo de focos. La primera es con un foco LED sobre la cama y ajustar su intensidad. Luego se agregan dos focos LED de color en dos lados de la cama. Algo parecido a este boceto:


Otra opción es usar dos luces amarillas (cálidas, es decir, no literalmente amarillas) para la iluminación de frente y dos luces de color para la iluminación posterior, lo cual le daría más dimensión a los cuerpos y delinearía sus contornos en color.



O simplemente si quieren reducir la cantidad de luz en la toma, ajusten los focos para luz normal, pero con menos intensidad.

¿Preguntas o comentarios?

Si tienes alguna pregunta o comentario síguenos en Twitter y pregúntanos por mensaje directo (DM). Te responderemos tan pronto como sea posible. Nuestra cuenta de Twitter es @FilmeSwing







Entradas más populares de este blog

Cómo convertir a un smartphone en una cámara profesional de video

En este tutorial presentamos cómo convertir a un smartphone en una cámara profesional de video con capacidad para producir videos de alta calidad para sesiones swinger y cuckold sin tener que gastar cientos de dólares en una cámara profesional. Para hacer un buen video swinger o cuckold con alta calidad no es necesario comprar una cámara profesional. Ya existen apps que pueden convertir a un iPhone o a un Android en una cámara profesional capaz de grabar como cine, controlar la exposición (la cantidad de luz en la toma), controlar el enfoque y la temperatura de la imagen, y hasta ajustar el color en tiempo real. Estas son, en mi opinión, las apps de video profesional que funcionan mejor.

Reseña: Este es el mejor estabilizador para video swinger y cuckold con smartphone

En otros tutoriales hemos recomendado usar estabilizadores para que no se tambalee la cámara a la hora de hacer videos swinger o cuckold. Esta vez vamos a hacer una reseña de el mejor estabilizador para video swinger o cuckold en smartphone: El Zhiyun Smooth 4 : El Smooth 4 es un estabilizador electrónico que usa tres motores para mantener al smartphone prácticamente suspendido en el mismo lugar y así disminuir el movimiento de la cámara al mínimo posible, así como para hacer tomas con moviento de cámara suave, como cine de verdad.

Cómo cubrir la identidad de alguien en un video swinger en iPhone

En este primer tutorial vamos a mostrarles cómo proteger la identidad de alguien en video swinger o cuckold. ¿Les ha pasado que quieren compartir algún video de un encuentro swinger pero no pueden porque en el video se ve el rostro de alguno de los participantes? El video es grandioso, el sexo es grandioso, y es una experiencia que tienen la fantasía de compartir con el mundo. Pero no pueden por el problema de la privacidad. ¿Qué hacer? Esta es la solución.