Ir al contenido principal

Video: Buen ejemplo de un video swinger o cuckold bien estabilizado

Esta semana publicamos un tutorial sobre cómo estabilizar la cámara para que no se tambalee. Esto es particularmente importante para videos swinger y cuckold debido a que si alguno de los participantes está grabando, es muy fácil que la cámara se tambalee por el movimiento normal del cuerpo (y la cama) durante el sexo.

Para poner un poco de énfasis en la importancia de la estabilización de la cámara, vamos a mostrarles un video corto del sitio mompov.com, el cual se especializa en MILFs amateurs, y muchas de sus tomas son POV. Es decir, desde la perspectiva del camarógrafo.


Algunos comentarios sobre el video:

1. Los videos de mompov.com se graban con cámaras profesionales, no con iPhones. Las cámaras profesionales son hasta cierto punto más fáciles de estabilizar por la forma del cuerpo de la cámara (se tabalean para los lados, pero no para enfrente y para atrás, como los smartphones) pero debido al peso de la cámara, las cámaras profesionales tienden a desestabilizarse más rápido por el cansancio que causan en los brazos.

2. En el caso de mompov.com los camarógrafos ya tienen tiempo haciendo video, por lo cual tienen su propia técnica para estabilizar cámaras. En el caso de un video swinger o cuckold la estabilización ocurre de manera distinta, pero una vez aprendiendo las técnicas que les mostramos en el tutorial de estabilización, es más fácil hacerlo.

3. En un video bien estabilizado, como pueden ver, se puede apreciar mejor el erotismo de la acción. Sin estabilización se pierde mucho del erotismo debido a que el ojo no puede registrar correctamente la información para que la procese el cerebro.

Conclusión: todos a practicar la estabilización del video. O bien, opción B, pregunten a un tercero si les grabaría la sesión mientras ustedes simplemente disfrutan del sexo. El video saldrá mejor y ustedes disfrutarán más de la sesión.

¿Preguntas o comentarios?

Si tienes alguna pregunta o comentario síguenos en Twitter y pregúntanos por mensaje directo (DM). Te responderemos tan pronto como sea posible. Nuestra cuenta de Twitter es @FilmeSwing







Entradas más populares de este blog

Cómo convertir a un smartphone en una cámara profesional de video

En este tutorial presentamos cómo convertir a un smartphone en una cámara profesional de video con capacidad para producir videos de alta calidad para sesiones swinger y cuckold sin tener que gastar cientos de dólares en una cámara profesional. Para hacer un buen video swinger o cuckold con alta calidad no es necesario comprar una cámara profesional. Ya existen apps que pueden convertir a un iPhone o a un Android en una cámara profesional capaz de grabar como cine, controlar la exposición (la cantidad de luz en la toma), controlar el enfoque y la temperatura de la imagen, y hasta ajustar el color en tiempo real. Estas son, en mi opinión, las apps de video profesional que funcionan mejor.

Cómo cubrir la identidad de alguien en un video swinger en iPhone

En este primer tutorial vamos a mostrarles cómo proteger la identidad de alguien en video swinger o cuckold. ¿Les ha pasado que quieren compartir algún video de un encuentro swinger pero no pueden porque en el video se ve el rostro de alguno de los participantes? El video es grandioso, el sexo es grandioso, y es una experiencia que tienen la fantasía de compartir con el mundo. Pero no pueden por el problema de la privacidad. ¿Qué hacer? Esta es la solución.

Reseña: Este es el mejor estabilizador para video swinger y cuckold con smartphone

En otros tutoriales hemos recomendado usar estabilizadores para que no se tambalee la cámara a la hora de hacer videos swinger o cuckold. Esta vez vamos a hacer una reseña de el mejor estabilizador para video swinger o cuckold en smartphone: El Zhiyun Smooth 4 : El Smooth 4 es un estabilizador electrónico que usa tres motores para mantener al smartphone prácticamente suspendido en el mismo lugar y así disminuir el movimiento de la cámara al mínimo posible, así como para hacer tomas con moviento de cámara suave, como cine de verdad.